viernes, 9 de noviembre de 2012

Aristocrazy nos vuelve crazy

El pasado miercoles 7 de noviembre el Afterwork del Aristohour venía cargado de contenido. El evento era la presentación de la nueva bloggera de la serie de moda Revenge, donde la Dj Natalia Ferviú puso el ritmo a la noche, los mojitos nos pusieron a tono y los cupcake unos kilos de mas....

Salir de la ofi un miercoles y pasarte por la tienda de Serrano es un planazo para el día de la semana.Tienda, en la que te sientes como una niña viendo anuncios de juguetes en la epoca de navidad en la que dices todo el rato: " me lo pido" mirando a tu padre en plan...me he portado bien (con cara de golfilla), pero la que está al lado no es tu padre si no tu amiga , no entiende lo de "me lo pido"y ni siquiera pilla la indirecta de...esto para mi cumpleaños me vendria de perlas...y nunca mejor dicho.

La coleccion otoño-invierno de Aristocrazy es una auténtica delicia, deberian darte un babero como welcome gift a la entrada y quitarte el bolso para no sacar la tarjeta y pecar, y hablando de pecados, No os perdais la segunda temporada de la serie de la Fox, donde la venganza no es tan mala si la ves desde la tv...

El chocolate engorda y las joyas de Aristocrazy nos vuelven locas!!

S

Fotos 1 y 3 cedidas por Rolando Gil fotógrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario