lunes, 3 de diciembre de 2012

Domingo= Brunch+Ramses

Solo con oir la palabra " Domingo" me viene a la mente inexorablemente la palabra mágica: BRUNCH!!!
Hace 7 años que vivo en Madrid y desde entonces los Domingos me encantan. Es uno de esos dias de la semana en el que no trabajas, pues es el dia de descanso por excelencia,seguramente hayas salido el dia de antes y te hayas acostado contenta ( hay que recodar que despues de las 00h del sabado, ya es domingo, asi que desde esa hora en adelante toda la diversion es dominical) y ademas te has levantado a las mil....que más se puede pedir???? Yo si lo se....un rico BRUNCH!

Es en estos días cuando te das cuenta de que el que descubrió esta "ingesta de alimentos en cierto horario determinado" era joven, se acostaba borracho y se levantaba a las mil porque está claro que a las 13.30h ni es hora de desayunar ni de comer.... Es hora de hacer un mitad Breakfast-mitad lunch, de ahi la composion de esta palabra. El brunch es en USA lo que Merienda-Cena es en España, solo que uno es matinal y otro por la tarde-noche.

El domingo fuimos a Ramses cuyo Brunch merece la pena conocer sobretodo porque estando en Plaza de la independencia 1 divisando la Puerta de Alcalá, los coches pasando, con música de fondo en directo ,Saxofonista y Dj a los platos es abolutamente fantástico ...y para platos los que tienen en la carta, totalmente aconsejable la burguer y el Risotto.....yummy!!!!
Después del brunch nada como tomarte una copita en la terraza y mejor si estás bien acompañada y disfrutar de una tarde de domingo olvidándote que tienes que trabajar al dia siguiente.........a partir de ahora no hay motivo para odiar los domingos.......con un Brunch son absolutamente Fabulous!


S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario