jueves, 24 de enero de 2013

ESTAMOS DE PREMIER........EL VUELO

Quizás no era momento para ir al cine a ver una pelicula llamada " El vuelo" si tienes que coger un avión dentro de 15 días y saltar el charco, quizás no era el momento de ver una película sin cenar de más de dos horas de duración, Quizás deberían estar prohibidos los estrenos de Cine con doblaje ( para pegarse un tiro)......pero de lo que sí estoy segura es de que mereció la pena y que Denzel está más que pletórico.

El pasado Martes me invitaron a la premier de esta magnifica pelicula dirigida por Robert Zemeckis ( archi-conocido por Forrest Gump) allí como siempre photocalleando muchos famosos y no tanto de nuestras alfombras rojas. Vanessa Romero guapisisisisisisisiisma  presentó la pelicula y casi nos la contó....

En el escenario estuvieron Mr. Washington ( y despúes de ver este film....más Mister que nunca) y Zemickis haciendo la introducción a los 138 minutos que nos esperaban. La verdad es que creo que cada vez que voy al cine sin saber lo que voy a ver me encanta lo que veo, quizás porque pienso que " el vuelo" va de un secuestro o un accidente aéreo, o porque me hago una idea predeterminada de lo que voy a ver y luego nunca más lejos de la realidad..

Creo que es de opinión general que la peli gustó ,y mucho, por varios motivos, la historia no es nueva, habla de accidente de aviones, drogas,  alcohol, negligencias, héroés con "alas", mentiras, verdades.....nada nuevo pero muy bien transmitido, aunque a veces se hace lenta. Los actores absolutamente maravillosos y con una verdad que si se levantaran Strassberg y Stanislavsky estarían muy orgullos de su legado.Risas, tristeza, agobio, más risas, lágrimas, asco, carcajadas, ternura, impotencia, y muchos sentimientos y sensaciones más son las que nos provocaron estos grandisimos actorazos, una auténtica catarsis.

 El Vuelo se estrena mañana viernes 25 de Octubre así que ya tienes plan para este fin de semana.! Vuela a verla!!!!



FICHA TÉCNICA
DIRECTOR
Robert Zemeckis
GUIÓN
John Gatins
MÚSICA
Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA
Don Burgess
REPARTO
Denzel WashingtonKelly ReillyJohn GoodmanDon CheadleBruce GreenwoodJames Badge DaleMelissa LeoNadine VelazquezBrian GeraghtyDane DavenportTamara TunieGarcelle BeauvaisAlex FrostKwesi BoakyeE. Roger Mitchell
PRODUCTORA
ImageMovers / Paramount Pictures / Parkes/MacDonald Productions


No hay comentarios:

Publicar un comentario